EMOLTV

Colo Colo no aprovecha un hombre más por casi 60', empata con Huachipato y sigue colista, pero más lejos de La Serena

El elenco albo no pudo ganar y recortar distancias con los papayeros en la tabla.

05 de Diciembre de 2020 | 19:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
Colo Colo visitaba el Estadio CAP sabiendo que si ganaba igual quedaría como colista, ya que La Serena ganó su duelo en esta fecha.

Sin embargo, ni eso ocurrió. Los albos solo empataron ante Huachipato por 2-2 pese a jugar casi 60' con un hombre de más por la expulsión de Juan Sánchez Sotelo.

Con el resultado, llegan a 18 puntos y quedan a tres de La Serena, que tiene 21. Justo en la próxima fecha se enfrentan.

En el trámite del partido, Colo Colo comenzó bien y Leonardo Valencia puso el primero a los 2'. Los albos jugaban bien, pero lentamente Huachipato comenzó a despertar y Sánchez Sotelo lo empató a los 24'.

Eso sí, la alegría no duro demasiado para los locales, ya que Maximiliano Falcón le devolvió la ventaja a los blancos a los 28' con un cabezazo.

Después, vino la expulsión: A los 33', Sánchez Sotelo le fue muy duro a Nicolás Blandi. El juez Christian Rojas lo amonestó, pero con la ayuda del VAR revirtió su decisión y lo expulsó.

Colo Colo no aprovechó el hombre más. Jugó a cuidar el resultado y tuvo escasas ocasiones para aumentar. Por otro lado, Huachipato no bajó los brazos y en el complemento logró igualarlo con un testazo de Claudio Sepúlveda a los 70'.

Nada más pasó y el Cacique sigue colista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?