EmolTV

¿Cuándo vuelve a jugar? El complicado momento de Aránguiz en el Leverkusen y la incertidumbre que hay

El volante tiene una lesión en el tendrón de Aquiles.

29 de Diciembre de 2020 | 21:22 | Aton
Reuters
Charles Aránguiz lleva más de dos meses alejado de las canchas debido a una nueva lesión en el tendón de Aquiles, y su regreso a la acción con el Bayer Leverkusen sigue siendo una incertidumbre.

Así lo dio a conocer el medio alemán RP, que publicó: "El capitán Charles Aránguiz aún no llegará. En cuanto a su regreso, es 'difícil hacer un pronóstico', dijo el director deportivo, Simon Rolfes, al ser consultado (por el chileno)".

"Tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas semana tras semana, pero suponemos que puede volver sin problemas. No esperábamos que estaría fuera por tanto tiempo", añadió Rolfes.

Consignar que el 15 de diciembre pasado el técnico del cuadro de las aspirinas, Peter Bosz, adelantó que el seleccionado criollo se perdería lo que queda de este 2020.

Además, el cuerpo médico del cuadro germano esperaba contar con el chileno para la primera semana de diciembre, aunque luego fue descartado.

La incertidumbre sobre cuándo volverá a las canchas continúa. El chileno vive un complicado momento en el Leverkusen, equipo que está segundo en la Bundesliga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores