EmolTV

En Argentina aseguran que la ANFP ya contactó a Beccacece y revelan cómo ve el DT la opción de llegar a la "Roja"

Mientras lo de Rueda sigue en una nebulosa.

02 de Enero de 2021 | 22:45 | Emol/Aton

¿Reencuentro?

El Mercurio
El ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli y otrora entrenador de la U, Sebastián Beccacece, habría sido contactado por la ANFP con el interés de que se haga cargo de la selección chilena.

Si bien lo de Reinaldo Rueda sigue en un nebulosa, el directorio del ente rector ya buscaría reemplazante a la espera de que se selle su salida a la selección de Colombia.

Según informa el diario Olé, Beccacece ya fue contactado y "está muy entusiasmado con la posibilidad que surgió", dice la publicación sobre el actual entrenador de Racing, que dejará su puesto al terminar el torneo trasandino.

El agente del DT argentino, Christian Bragarnik, habría recibido el llamado de la ANFP y "se lo comunicó a su representado en la víspera del 31 de diciembre".

"Las chances de que el DT desembarque en el conjunto nacional trasandino son grandes. Un factor a su favor es su buena relación con jugadores históricos de la selección como lo son Arturo Vidal y Jean Beausejour", agrega el citado medio.

Hasta ahora, no se ha anunciado nada por parte del ente rector del fútbol sobre Rueda, aunque en Colombia dan por cerrada su llegada a la selección cafetero, pese a que el caleño lo negó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores