EmolTV

El notable registro de la UC frente a Iquique: Doce formados en casa de 18 citados

La cantera cruzada sigue dando frutos.

08 de Enero de 2021 | 16:47 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
La Universidad Católica le ganó un duro partido a Deportes Iquique en el norte por 1-0 gracias al gol de Diego Valencia y logró aumentar su ventaja en la cima.

Los cruzados no hicieron un buen partido y sufrieron, pero aún así consiguieron los tres puntos en un duelo que tuvo un notable registro.

De los 18 citados -11 titulares y 7 suplentes-, 12 eran jugadores formados en la precordillera.

Del elenco estelar, Raimundo Rebolledo (23), Carlos Salomón (20), Ignacio Saavedra (21), Marcelino Núñez (20) y Gonzalo Tapia (18); mientras que de las alternativas, todos eran nacidos en Católica.

Christopher Toselli, Aaron Astudillo (20), Cristóbal Finch (18), Alfonso Parot, Valencia (20), Clemente Montes (19) y Benjamín Iglesias (18).

Cabe destacar, además, que Patricio Flores (18) y Bruno Barticciotto (19) también estuvieron en la nómina, pero no se vistieron.

Los juveniles cruzados siguen dando frutos y siendo opción para Ariel Holan, que fecha a fecha hace malabares para armar su oncena titular debido a los 9 lesionados que tiene.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores