El brillante e histórico registro que consiguió Niemann en el Sentry Tournament y que incluso el PGA destacó

El chileno se lució con su segundo puesto.

13 de Enero de 2021 | 16:55 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
El golfista chileno Joaquín Niemann, de solo 22 años, sigue brillando en el PGA Tour tuvo un fin de semana de ensueño en el Sentry Tournament.

"Joaco" peleó mano a mano por el título con Harris English e incluso se fue al desempate, donde finalmente no pudo llevarse el trofeo. Se quedó con un tremendo segundo puesto.

Tras este resultado, el nacional tuvo un gran salto en el ranking. Pasó del puesto 45° al 31°, la mejor posición de su carrera.

Pero no solo eso. Tras su participación en el Sentry Tournament, el PGA destacó un notable registro de Niemann.

"En el Sentry Tournament of Champions de la semana pasada, Joaquín Niemann hizo 31 birdies, empatado en el tercer lugar en un torneo de 72 hoyos en la historia del PGA Tour", informaron desde las comunicaciones del PGA.

Solo es superado en esta estadística por Paul Gow y Mark Calcavecchia, quienes consiguieron 32 birdies en un torneo de 72 hoyos. Eso sí, ambos lo lograron en 2001.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores