EmolTV

Con Vidal protagonista y Alexis todo el partido, el Inter derrota a la Fiorentina en el alargue y avanza a cuartos de la Copa Italia

El volante marcó su primer gol con la camiseta del club lombardo.

13 de Enero de 2021 | 13:47 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
AFP
Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez fueron titulares en la victoria por 2-1 en el alargue del Inter frente a la Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia. En un principio se anunció al "Rey" en el banquillo, pero a último momento entró sustituyendo a Steffano Sensi.

El volante chileno de inmediato demostró que fue una decisión acertada que le permitieran jugar desde el arranque. En el ámbito defensivo quitó muchas pelotas en el centro del campo, mientras que en el ataque hizo buenas jugadas en conjunto con Lautaro Martínez.

Al minuto 36 el portero Pietro Terracciano le hizo falta a Sánchez en el área y el árbitro concedió penal. Vidal fue el encargado de patear y convertir, colocando la victoria parcial para su equipo frente al equipo donde milita el chileno Erick Pulgar, pero que no fue convocado para este juego.

Lamentablemente para los chilenos al minuto 56 del segundo tiempo el marfileño Christian Kouamé, después de una serie de rebotes en el área, tomó le pelota y consiguió el empate con un fuerte remate. Desde aquí el control del partido pasó a los locales hasta que entró Achraf Hakimi, quien hizo muy buena dupla con Arturo.

Alexis Sánchez tuvo muchas oportunidades de anotar el gol, pero le fue esquivo. No hubo ganadores en los primeros 90 minutos.

Al inicio del tiempo extra reemplazaron al volante chileno, quien fue de los más destacados en el campo, pero se mantuvo el tocopillano. Los agregados no fueron muy intensos, sobre todo por el cansancio, pero cerca del final, en el minuto 118, el belga Romelu Lukaku apareció desde las alturas y clavó un golazo de cabeza, dándole la victoria al elenco dirigido por Antonio Conte.

Con esta victoria el Inter avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia donde se enfrentarán al Milan de Zlatan Ibrahimovic el martes 26 de enero.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores