Los azules harían varios cambios... Cómo formarían hoy la U y la UC y a qué hora juegan sus importantes duelos

Los cruzados intentarán seguir sacando ventaja en la cima.

14 de Enero de 2021 | 07:16 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Luego del empate 1-1 entre la Universidad de Concepción y Colo Colo, este jueves continuará la fecha 30 con tres encuentros.

Desde las 17:00 horas, Everton enfrentará a Audax Italiano. Luego, a las 19:15 horas, la Universidad de Chile se medirá de local ante Palestino.

Los azules no pasan por un buen momento y están necesitados de puntos, ya que están complicados con la tabla ponderada. A pesar de esto, el técnico Rafael Dudamel haría cambios. Incluso pensando en el Superclásico del domingo.

La U iría hoy con: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Pablo Aránguiz, Simón Contreras y Ángelo Henríquez.

Más tarde, desde las 21:30 horas, habrá un duelo importante por la parte alta de la tabla del Torneo Nacional.

La Unión Española, que está tercera con 47 puntos, recibirá a la Universidad Católica, que es líder con 56 unidades.

Para este compromiso, los cruzados irían con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Los partidos entre la U y Palestino y la Unión con la UC, los podrás seguir minuto a minuto a través de los relatos de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores