Cómo formaría Coquimbo ante Defensa y Justicia, a qué hora se juega y lo que necesita para clasificar a la final de la Copa Sudamericana

La serie entre chilenos y argentinos ha estado marcada por la polémica.

16 de Enero de 2021 | 08:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Coquimbo tiene un duelo histórico este sábado. En Argentina, se juega el paso a la final de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia.

En el duelo de ida, disputado en Asunción luego de una enorme polémica, fue empate sin goles. Un triunfo o cualquier igualdad que no sea cero a cero clasificará a los piratas.


Para este trascendental duelo, Juan José Ribera pararía el siguiente equipo: Matías Cano; Victor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Diego Aravena, Fernando Manríquez, John Salas y Joe Abrigo; Rubén Farfán y Lautaro Palacios. Los mismos once que disputaron el primer encuentro.

Hernán Crespo, al igual que Ribera, busca su primer título como entrenador. Defensa y Justicia formaría con Ezequiel Unsain en el arco; Franco Paredes, Adonis Frías y Hector Martínez en defensa; Ciro Rius, Valentín Larralde, Nicolás Fernández, Eugenio Isnaldo y Marcelo Benítez al medio; Walter Bou y Braian Romero comandarían el ataque.


La serie ha estado marcada por las controversias. Se suspendió el partido en Santiago por casos de covid en el plantel trasandino, hubo reclamos dirigenciales a Conmebol y se cambió la localía de Coquimbo a Asunción. Ad portas de la semifinal de vuelta, se sumó otro capítulo. El elenco chileno denunció que su rival estaba grabando su práctica privada.

Este sábado todo terminará y habrá un ganador. El partido arranca a las 20:30 en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires. Lo podrás seguir por Emol.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores