Mira la escalofriante lesión que sufrió jugador del Necaxa al enterrarse un clavo en pleno partido

Unai Bilbao recibió un empujón y cayó.

16 de Enero de 2021 | 10:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter
Unai Bilbao, jugador del Necaxa, sufrió una lesión impactante. El español fue a disputar un balón con Nico Ibáñez del Atlético San Luis y recibió un empujón.


Cayó. El balón se perdió por la línea de fondo. Parecía una jugada típica de fútbol. Sin embargo, el arquero rival fue a verlo e inmediatamente hizo señas para que entrara la camilla. El vasco había sufrido un terrible corte en su rodilla.

Bilbao se enterró un clavo que sujetaba una lona de publicidad. La Liga MX salió a declarar lo siguiente: "La integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club".

Finalmente, el elenco del futbolista europeo ganó 1-0. Cabe recordar que Bilbao es compañero de los chilenos Juan Delgado y Yerko Leiva.

Advertencia: Imágenes sensibles.

Revisa el momento de la lesión



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores