Batacazo histórico: El Real Madrid es sorprendido por un equipo de Tercera División y queda eliminado de la Copa del Rey

No lo pueden creer en el Madrid.

20 de Enero de 2021 | 19:50 | EFE
EFE
Batacazo histórico. El Alcoyano de la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español) dio la gran sorpresa de la Copa del Rey.

Eliminó con un marcador de 2-1 al Real Madrid en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la copa gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido.

Poco después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla el jugador local Ramón, el Alcoyano daba la gran sorpresa con el segundo gol con el que remontaba.

A pesar de que el dominio del Real Madrid fue abrumador, no supo sentenciar el partido en la segunda parte y un tanto de Sobes en el minuto 81 llevaba el partido a la prórroga (Eder Militao había anotado para el Madrid a los 45').

En los 30 minutos del alargue, el guardameta local, José Juan, se erigió en el héroe local con varias paradas de mérito ante el empuje del equipo de Zinedine Zidane, pero cuando peor estaban las cosas para el Alcoyano, con un jugador menos desde el minuto 109, llegó el gol de la victoria de Juanan con el que ratificaba la gran sorpresa de la competición.

¿Seguirá Zidane después de este desastre?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores