EmolTV

El repunte del Betis de Pellegrini: Tras potentes y lapidarias críticas, ahora está invicto en 2021 y lleva 4 victorias seguidas

El cuadro del "Ingeniero" se ilusiona con copas internacionales y en la Copa del Rey.

21 de Enero de 2021 | 11:49 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Hace algunas semanas Manuel Pellegrini y "su" Betis estaban recibiendo lapidarias críticas por el rendimiento del equipo. Incluso, la continuidad del DT se estaba comenzando a poner en duda en España.

Sin embargo, tras ese mal momento, el 2021 inició de la mejor manera para el elenco en el que también milita Claudio Bravo y los cuestionamientos se transformaron en elogios.

En lo que va de año, el Betis ha disputado cinco partidos y está invicto. Lleva un empate ante Sevilla y cuatro victorias seguidas, dos por Copa del Rey (3-1 al Mutilvera y 2-0 al Sporting Gijón) y dos por La Liga de España (2-0 al Huesca y 2-1 al Celta).

Están en los octavos de la Copa del Rey y en la liga local han escalado posiciones y ya se ubican octavos. Ahora, el sábado tienen un partido clave ante la Real Sociedad, que tiene 30 puntos y está sexta, mientras que el Betis tiene 26 unidades.

¿Qué dicen en España sobre el último triunfo ante el Celta y la racha de victorias seguidas?

"El triunfo del Betis ante el Celta supone un paso al frente de suma importancia por su enorme valor deportivo, moral y estadístico. Los tres puntos le permiten terminar la primera vuelta con la mirada puesta hacia arriba, no hacia abajo, a sólo cuatro puntos del sexto, la Real Sociedad, y dejando atrás a un rival que hasta el miércoles le superaba en la clasificación", señalaron en Estadio Deportivo.

Asimismo, agregaron que "es un golpe anímico tremendo al dar continuidad a la comunión entre resultados y sensaciones en lo que va de 2021, con pleno de victorias en la Copa y un 7 de 9 en La Liga que lo acerca a sus objetivos. Además, con el resultado ante el Celta, el Betis de Pellegrini logra marcar su terreno con respecto a la temporada pasada, un factor para nada baladí, pues de no haber ganado no se habría mejorado la primera vuelta con Rubi al frente".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores