Koeman "explota", critica a sus jugadores del Barcelona y en España señalan que "perdió la paciencia"

Esto luego de un partido por la Copa del Rey.

22 de Enero de 2021 | 08:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Durante la última jornada el Barcelona sufrió para derrotar por 2-0 al Cornellá de la Segunda División B (tercera categoría) y avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey

De hecho, terminaron 0-0 en los 90 minutos y el poderoso cuadro dirigido por Ronald Koeman necesitó del alargue para llevarse el compromiso.

Tan complejo fue el panorama, que tras el partido el propio Koeman "explotó" en conferencia de prensa y se enfadó con su plantel por la gran cantidad de goles perdidos. Incluso, el Diario Marca sostuvo que "perdió la paciencia".

"Hemos fallado dos penaltis (Miralem Pjanic y Ousmane Dembélé), hemos tenido ocasiones. No puede ser que un equipo como el Barcelona falle tanto. Esto no es serio. De verdad que no sé por qué hemos errado tantos penaltis. No puede ser", sostuvo visiblemente molesto.

Asimismo, agregó que "hemos pasado la eliminatoria, pero no podemos estar contentos porque hemos dejado goles, hemos fallado dos penaltis y hay que tener más responsabilidad en este tipo de partidos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores