Colo Colo y Coquimbo se enfrentan hoy en "una final" por el descenso: Cómo formarían y a qué hora se juega

El partido se disputará en el estadio Monumental. Los albos tienen bajas importantes.

23 de Enero de 2021 | 09:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Hay nervios en los dos bandos. Colo Colo y Coquimbo juegan este sábado en el Monumental un duelo clave por el descenso.

Los albos son antepenúltimos con 30 puntos y los piratas están al fondo de la tabla con 27 unidades. Sin embargo, el aurinegro tiene tres encuentros menos.


Pese a que habían mejorado de sus lesiones, Gustavo Quinteros no podrá contar ni con Matías Fernández ni con Leonardo Valencia. Tampoco estará Jorge Valdivia. Tal como le pasó en el clásico con la U, el DT del "Cacique" se las tendrá que arreglar sin un "enganche" en la mitad de cancha.

La gran novedad en el local sería el ingreso del juvenil argentino Pablo Solari. La formación sería así: Brayan Cortés; Jayson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Gabriel Costa; Solari, Pablo Mouche e Iván Morales en ataque.

Un triunfo encaminaría a los albos en su objetivo de mantener la categoría. Pero Coquimbo no se lo pondrá fácil. En Copa Sudamérica demostró que sabe cómo competir.

Estos serían los once de Juan José Ribera: Matías Cano en el arco; Benjamín Vidal, Federico Pereyra y Raúl Osorio en la línea de tres; John Salas, Jorge Gatica, Diego Aravena y Nicolás Berardo al medio; Joe Abrigo, Lautaro Palacios y Rubén Farfán en ataque. Juan Carlos Espinoza también está luchando por un puesto. Su inclusión se decidirá a última hora. Mauricio Pinilla iría al banco.

El duelo está programado para las 18:00 en el Estadio Monumental y lo podrás seguir en vivo por Emol.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores