El mensaje de Alexis a horas del choque del Inter ante el Udinese, su primer club en Europa

El delantero chileno escribió en sus redes sociales.

23 de Enero de 2021 | 09:34 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Instagram
Alexis Sánchez no olvida al club que lo lanzó al estrellato en Europa. Así lo dejó en claro en la previa del duelo del Inter ante el Udinese.

A partir de las 14 horas de este sábado, el cuadro lombardo visitará al primer club del delantero chileno en el Viejo Continente. El partido será por el Calcio.

Y en la víspera del encuentro, el tocopillano publicó un emotivo mensaje y una serie de imágenes de lo que fue su paso por el elenco de Friuli.

"Siempre es lindo estar de vuelta en mi primera casa aquí en Italia", escribió Alexis en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado de una serie de fotos, algunas acompañado de Antonio di Natale, quien fue un compañero clave en sus tres temporadas en el Udinese.

En cuanto al duelo de este sábado, Alexis iría de suplente, mientras que la titularidad de Arturo Vidal está en duda, pues Antonio Conte quizás podría darle descanso.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores