Con polémica, Melipilla y Rangers empataron en la final de ida de la liguilla de Primera B... Revisa cuándo se define la serie

Ambos equipos reclamaron por supuestos penales no cobrados.

27 de Enero de 2021 | 22:04 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
Rangers aguantó y empató a uno con Melipilla en el Bicentenario de La Florida por la final de ida de la liguilla de Primera B. Fue un partido duro, de mucho choque y con polémica por supuestos penales no cobrados.

Los "Potros" abrieron la cuenta a los 9'. Centro de Brayan Valdivia y, en su intento por despejar, Alejandro Delfino terminó metiendo el balón en su propio arco.


Lo pasaba mal el elenco talquino, se veía superado, pero logró llegar al empate. Alfredo Ábalos encaró por la izquierda y tiró el centro. Christopher Díaz fue más rápido que todos y conectó en el primer palo a los 21'.

Melipilla tomó el control del balón, pero no tenía último pase y Rangers clausuraba bien los espacios. Lo más claro fue un cabezazo de Miguel Escalona que sacó Nicolás Peric.

En el segundo tiempo hubo polémica. Primero, Manuel López cayó en el área melipilla luego de que lo tiraran de la camiseta y lo tomaran de los brazos. Daba la impresión que era penal, pero el árbitro Héctor Jona no marcó nada.

Poco después, la defensa piducana bajó a Brayan Valdivia por una imprudencia. Todo el conjunto local reclamó, sin embargo, no se cobró. Cabe recordar que en Primera B no hay VAR.

La serie se definirá el próximo sábado a las 21:30 en el Fiscal de Talca. El ganador enfrentará a San Felipe para ver qué equipo asciende a la división de honor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores