EmolTV

El tremendo momento de Gonzalo Sosa, el exclusivo goleador de la Primera B: ¿Qué le preguntarías?

Hoy, desde las 17:00 horas, el jugador de Melipilla conversará con Agenda Deportes EmolTV.

28 de Enero de 2021 | 14:00 | Equipo de Deportes Emol
Emol
Uno de los grandes responsables de que Melipilla esté peleando por ascender a la Primera División es el delantero Gonzalo Sosa, quien tiene 32 años.

El atacante argentino, quien anteriormente estuvo en Magallanes, ha tenido una temporada de ensueño y actualmente es el goleador exclusivo de la Primera B con 17 tantos.

Sus goles han permitido que Melipilla hoy esté en la Fase 2 de la Liguilla de la B. De hecho, ayer miércoles diputaron el duelo de ida ante Rangers, en el que empataron 1-1.

Y para hablar de esta posibilidad de seguir avanzando en busca del ascenso, hoy, desde las 17:00 horas, el argentino Sosa conversará con Agenda Deportes EmolTV.

En la previa de esta conversación, los invitamos a ustedes, Comentaristas de Emol, que opinen sobre su gran campaña y que le dejen preguntas a Sosa para que él las pueda responder en vivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores