EmolTV

Querella de Messi por filtración de su "contrato faraónico" con el Barcelona apunta a cinco "sospechosos": Quiénes son

El delantero argentino tomará acciones legales.

03 de Febrero de 2021 | 11:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Busca responsables.

AP
Lionel Messi tomará acciones legales tras la revelación del vínculo que firmó con el Barcelona en 2017 y que fue catalogado como un "contrato faraónico".

El delantero argentino se querellará contra el diario El Mundo, que publicó varios artículos sobre el pacto, y también contra cinco "sospechosos" de la filtración.

De acuerdo al medio RAC1, el trasandino pondrá una demanda contra el ex presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y el actual presidente de la Comisión Gestora Carles Tusquets. Pero no serán los únicos.

Jordi Mestre (ex vicepresidente deportivo), Òscar Grau (CEO del club) y Romà Gómez Ponti (jefe de los servicios jurídicos del club) son los otros nombres que aparecerán en la querella.

Si bien desde el mismo club negaron cualquier responsabilidad en la filtración y anunciaron una investigación, en el entorno de Messi asumen que los datos fueron compartidos desde el círculo más cerrado de la entidad azulgrana.

La publicación, que causó polémica, detalló que el contrato del argentino con el Barcelona asciende a más de 555 millones de euros y tiene varias cláusulas bastante llamativas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores