EmolTV

La potente confesión de un ex jugador del Barcelona: "Lo pasé muy mal, no entiendo por qué me mataron"

Mathieu estuvo tres temporadas en el cuadro blaugrana. No guarda un buen recuerdo de Luis Enrique.

25 de Febrero de 2021 | 07:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El defensor festejando un gol con Messi y Neymar.

Twitter
El Barcelona empató con el Cádiz y complicó aún más sus opciones en la Liga. Clement Lenglet hizo un penal evitable que Alex cambió por gol. Los fanáticos destrozaron al central. Lo increparon a la salida del Camp Nou y se vio al francés al borde del llanto.

Jeremy Mathieu, ex defensor del cuadro catalán, salió en defensa de su compatriota Lenglet.


"Lo pasé muy mal el último año en el Barça. Tenía la sensación de que fue culpa mía la derrota en Turín, pero no entiendo por qué me mataron, al fútbol juegan once", afirmó para Esports RAC1, haciendo referencia a la caída 3-0 ante la Juventus por Champions en 2017.

"Yo me sentía solo en el vestuario, nadie te apoyaba y, para mí, eso no es fútbol. A Lenglet todos lo matan, ahora sé lo que es. Debe intentar ser positivo para darle la vuelta y hacerlo lo mejor posible", agregó.

Mathieu también habló de cómo era su relación con Luis Enrique en el elenco blaugrana. No es un recuerdo grato.

"No hablé con Luis Enrique en todo el año. Yo necesito un poco de afecto y en el Sporting lo tuve, me daban ánimos, pero en Barcelona, nada. Por ejemplo, en un partido contra el Málaga, en el que cometí un error, no me dijo nada al día siguiente, nada, ninguna frase", expresó.

Sobre la dupla que forman en la zaga Lenglet y Gerard Piqué, fue claro: "Lo más importante en los centrales es que tengan complicidad en el campo. Si no la tienes, la defensa sufre mucho. No sé si por el momento tienen esta complicidad en el Barça".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores