EMOLTV

Movidas: La opción que toma fuerza para la banca de la UC, el DT que buscaría La Calera y los dos refuerzos que podría abrochar Colo Colo

Sigue habiendo movimientos en los equipos.

26 de Febrero de 2021 | 08:18 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Siguen los equipos de la Primera División trabajando en la confección de sus planteles y hay novedades.

La Universidad Católica, luego de la salida de Ariel Holan, aún no tiene DT. Han sonado bastantes nombres, -como Juan Cruz Real y Guillermo Barros Schelotto- pero la principal carta ahora sería Juan Pablo Vojvoda.

El argentino, ex La Calera, ya manifestó que le gustaría seguir dirigiendo en Chile y la UC es opción. El costo de él y su cuerpo técnico serían de 700 mil dólares, algo que podrían pagar los franjeados, según dice El Mercurio.

En tanto, según trascendidos, Francisco "Paqui" Meneghini volvería a ser el DT de los cementeros. Ya estuvo en la institución entre 2018 y 2019 y dejó un buen recuerdo. Así lo aseguró el periodista argentino de TyC Sports, César Luis Merlo.

Por otra parte, en Colo Colo buscan un lateral y reflotó la chance de Miiko Albornoz.

Según El Mercurio, el directorio del Cacique votó para aprobar el fichaje del ex seleccionado. En votación dividida, fue aceptado. Al DT Gustavo Quinteros también le interesa Albornoz.

También, trascendió que Martín Rodríguez podría ser nuevo refuerzo albo. El "Tin" ya estuvo en Macul y su regreso está muy cerca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?