EMOLTV

Ex Real Madrid hace dura crítica al rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus: "Ha fracasado"

Desde que el portugués llegó al cuadro de Turín, no han sido capaces de superar los cuartos de la Champions.

27 de Febrero de 2021 | 21:10 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
imagen
Reuters
El histórico futbolista italiano y ex Real Madrid, Antonio Cassano, opinó y criticó duramente el rendimiento del portugués Cristiano Ronaldo desde que llegó a la Juventus en 2018.

"Cristiano ha fracasado en la Juventus. Lo ha fichado para ganar la Champions League, pero con él lo hicieron peor que antes. El Scudetto lo habría ganado también sin su llegada", declaró en una entrevista dada a "El Corriere dello Sport".

Aunque el delantero ha conquistado dos ligas italianas, siendo las octava y novena consecutiva conseguidas por el cuadro de Turín, en la Champions han estado al debe.

En 2019 quedaron eliminados en cuartos de final frente al Ajax. En 2020 les fue peor, pues su caída se dio en la ronda de octavos cayendo contra el Olympique de Lyon.

"En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego, además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea Pirlo", criticó el funcionamiento del portugués con el equipo.

Y continúa: "Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Para mí, lo ha hecho fatal en estos tres años... Siempre y cuando no gane la Champions justo en este", finalizó.

La llave de octavos en esta liga de campeones no empezó bien para la Juve. En el partido de ida cayeron por 2-1 de visita frente al Porto. La vuelta será el 9 de marzo a las 17:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?