EMOLTV

Volante del Newcastle admite que "no podría jugar en el Leeds" y cuenta curiosa anécdota con una de las figuras del equipo de Bielsa

El volante del Newcastle fue sincero.

28 de Febrero de 2021 | 20:06 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
El Leeds de Marcelo Bielsa siempre sorprende en la Premier League. Para bien o para mal, el equipo no pasa desapercibido.

Y así lo hizo notar Jonjo Shelvey, volante del Newcastle que se formó y debutó en el Liverpool, donde incluso fue comparado con el mítico Steven Gerrard.

En conversación con el podcast "Studs Up", Shelvey contó cómo fue su duelo ante el Leeds hace casi un mes y marcar a una de las figuras, Rodrigo Moreno.

"Jugamos contra Leeds en St James Park hace aproximadamente un mes, y ese chico, Rodrigo, estaba en el medio", comenzó diciendo.

Conforme avanzaban los minutos se percató de que marcarlo iba a ser cosa seria: "Se suponía que iba a jugar en el centro del campo, pero estaba por todas partes".

Y en un momento, tuvo que ser directo: "Le dije: 'Caramba, ¿puedes quedarte quieto un minuto? Estás corriendo como un loco'. Y él me respondió: 'Debo hacerlo, debo hacerlo, porque mi entrenador me dice que debo hacerlo'".

Sin dudas, otra prueba del ritmo e intensidad que le imprime Bielsa a sus equipos y el reflejo de sus futbolistas no escatiman en lo que se refiere a esfuerzos físicos.

"Yo no podría jugar en el Leeds", remató Shelvey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?