EmolTV

Prensa italiana llena de elogios a Alexis tras su gol y la arenga de Vidal luego del importante triunfo del Inter

El cuadro lombardo es líder en la Serie A.

01 de Marzo de 2021 | 07:10 | Aton
AFP
Alexis Sánchez volvió a los goles en el triunfo 3-0 del Inter de Milán sobre el Genoa. Pese a solo jugar los últimos 15', el delantero chileno se matriculó con un gol de cabeza y le puso fin a una sequía sin anotar que arrastraba desde el 28 de noviembre del año pasado.

Tras el partido, los medios de comunicación italianos destacaron la buena disposición de "Maravilla", resaltando su "mentalidad" en la victoria del conjunto nerazurro, líder de la Serie A.

Por ejemplo, Calciomercato le puso un 7 y destacó: "Entra con la mentalidad correcta y emerge en algunas grandes jugadas. Encontró su gol y casi logró el doblete tras una sociedad con Lukaku".

En la misma línea, Passione Inter también le colocó un 7 al tocopillano y señaló: "Entró y anotó después de unos segundos. Elevó el ritmo del equipo ofreciendo balones y buenas jugadas, ingreso muy positivo del chileno", mientras que FC Inter News consignó: "Necesitaba una entrada como la de este partido, ni tuvo que entrar en juego para encontrar su alegría personal".

Arenga de Vidal


En tanto, aunque solo jugó los últimos cinco minutos, Arturo Vidal no ocultó su alegría por el triunfo del Inter que consolida a los lombardos en la cima de la Serie A.

A través de su cuenta de Instagram, el volante chileno celebró la victoria de su equipo con la consigna: "Excelente triunfo... cada día estamos mejor. Vamos por más, equipo".

Con cinco victorias seguidas, el Inter se ubica en el primer puesto del Calcio con 56 unidades, cuatro más que el sublíder AC Milan. En la siguiente fecha, la escuadra que dirige Antonio Conte deberá visitar al Parma, penúltimo de la tabla, en un encuentro programado para este jueves 4 de marzo a las 16:45 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores