EmolTV

El calvario que vive en España ex portero y promesa de la U: Lleva meses sin sueldo y su equipo podría desaparecer

Gonzalo Collao no la pasa bien.

02 de Marzo de 2021 | 11:26 | Aton
Carlos Catalán, LUN
A finales de 2019, el portero chileno Gonzalo Collao dejó Universidad de Chile para recalar en el Extremadura UD, que en ese entonces militaba en la Segunda División de España.

Y lo que fue una apuesta hoy se ha transformado en un verdadero calvario para el guardameta de 23 años, pues el cuadro ubicado en Almendralejo está a punto de desaparecer debido a las dificultades económicas que dejó la pandemia.


El máximo accionista del equipo, Manuel Franganillo, reveló al diario Marca que planea liquidar la institución formada hace 13 años: "Voy a llevar al club a la liquidación, que el Extremadura desaparezca. Es por el bien de mi familia, es lo más correcto que pase esto".

"Esta liquidación me va a costar más de 2 millones de euros. Me ha fallado gente del club. He perdido la ilusión por un club que fundé en 2007. Les di mi palabra a los jugadores y la he incumplido por dos días. Hoy les iba a ingresar el dinero. Automáticamente, no quiero saber nada de fútbol", agregó.

El citado medio explicó que tanto Collao como el resto del plantel llevan tres meses sin recibir sueldo, pero están "confiados" en terminar la temporada en la Segunda División B, donde marchan en el cuarto puesto del Grupo 5.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores