EmolTV

Barroso se descarga con fuerza y lanza duro mensaje a Mosa luego de que le cerrara la puerta en Colo Colo

El defensa quedó molesto tras su salida.

03 de Marzo de 2021 | 07:41 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Tras el tormentoso término de temporada, el panorama en Colo Colo no se ha calmado demasiado y continúan las polémicas.

Este martes se realizó una tensa reunión de directorio en Blanco y Negro, en la que, entre otras cosas, le pidieron la renuncia a Aníbal Mosa y también se cerraron algunos temas con respecto a la conformación del plantel.

Sobre esto último, se aprobaron a Miiko Albornoz y Martín Rodríguez como refuerzo. Sin embargo, se quedaron sin un central luego de que la UC les arrebatara a último momento a Branco Ampuero.

Ante esta salida, se especuló sobre un posible regreso de Julio Barroso, quien no fue renovado por ByN, a pesar de que Gustavo Quinteros lo quería en el plantel.

"Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución", afirmó Mosa este martes tras la reunión.

Luego de esta contundente frase, fue el propio Barroso el que habló. El defensa se lanzó con fuerza a través de redes sociales.

"'Historia pasada...'. Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!", publicó el defensa, adjuntando una imagen suya.

Siguen las controversias en Colo Colo, que busca cerrar su plantel para intentar mejorar y cambiar radicalmente la cara para 2021. Por el momento, no empezaron bien...

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores