EmolTV

Goldberg explica por qué Jiménez no llegó a la U y habla de la "tensa" charla que tuvo con Dudamel tras polémicos dichos del DT

"Reconocemos que nos equivocamos, nos faltó comunicación con el técnico", dijo el director deportivo azul.

03 de Marzo de 2021 | 15:48 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
No solo Colo Colo ha tenido días complejos en el fútbol chileno. La Universidad de Chile también ha tenido polémicas y la última fue a raíz de la conformación del plantel.

Rafael Dudamel exhibió públicamente su molestia por su "poca injerencia" en los refuerzos y eso causó un caos en el conjunto laico.

Días después de esta situación, Rodrigo Goldberg, director deportivo del club, habló y se mostró "sorprendido" por las palabras del DT.

"Me sorprendieron los dichos de Dudamel. Nos juntamos a conversar y me expuso sus argumentos. Fue una charla larga y sincera, no exenta de tensión, pero fue muy útil", señaló en radio Agricultura.

"Cuando conversé con Rafael pude entender sus puntos, pero esa conversación queda en la interna. Reconocemos que nos equivocamos, nos faltó comunicación con el técnico", agregó.

Además, se refirió a la situación de Luis Jiménez, quien finalmente no llegó a la U y se quedó en Palestino: "Jiménez nos pidió un salario que nos quedó fuera de parámetro. No tenía cláusula de salida con Palestino, pero no lo iban a entregar gratis. No nos alcanzó".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores