EmolTV

Los fichajes con que el United buscaría remecer el mercado y armar un "Dream Team" para volver a ganar la Premier

También buscan renovarle a Paul Pogba.

03 de Marzo de 2021 | 18:44 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
El Manchester United lucha por volver a su mejor época. No gana la Premier League desde el 2013, cuando todavía estaba en el banco Sir Alex Ferguson.

Esta temporada se ve difícil darle caza al City en el torneo local, por lo que ya planean importantes incorporaciones a mitad de año. En Inglaterra hablan de un "Dream Team".


El primer jugador que intentarían fichar, según develó Mirror, es Joules Koundé. El zaguero francés brilla en el Sevilla y tiene solo 22 años. Para sacarlo del cuadro andaluz habría que pagar no menos de 65 millones de euros.

En delantera, irían por dos nombres. Uno es Jadon Sancho, el veloz extremo que milita en el Borussia Dortmund y al que ya estuvieron muy cerca de incorporar en 2020. Costaría entre 80 y 100 millones de euros.

El otro es un compañero de Sancho. Se trata de Erling Haaland, el noruego de 20 años que bate todos los récords de precocidad. Este sería el fichaje más complejo de realizar, ya que son demasiados los interesados en él.

Si no resulta Haaland, podría entrar en carrera Lautaro Martínez. Una deuda del Inter con el United por Romelu Lukaku acercaría al "Toro" a Old Trafford.

Pero los "Diablos Rojos" no solo se fijan en nuevos jugadores, si no que también trabajan para renovar a sus figuras. A Paul Pogba se le acaba el contrato en 2022 y en algún momento dijo que quería irse. Pese a la compleja relación con su agente, Mino Raiola, la directiva tratará de extender el vínculo.

El que seguirá sí o sí es el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. “Continuaremos apoyando a Ole Gunnar Solskjær con un enfoque planificado a largo plazo para el mercado, centrado en las ventanas de verano”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de la institución, Edward Woodward
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores