EmolTV

Mal regreso de Garin: El chileno perdió en sets corridos contra el 150° del mundo y quedó eliminado del ATP de Buenos Aires

El nacional era uno de los favoritos en el torneo trasandino.

03 de Marzo de 2021 | 22:35 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Tras dos meses sin competir, Cristian (22°) Garin volvió a las canchas. La mejor raqueta nacional llegaba como segundo sembrado al ATP de Buenos Aires y en su debut enfrentaba a Sumit Nagal (150°), un rival aparentemente accesible. Sin embargo, perdió en sets corridos en la capital argentina.


Fue 6-4 y 6-3 en favor del tenista proveniente de la India en 1 hora y 42 minutos de partido. "Gago" mostró mucha inconsistencia y los mismos problemas de actitud que le pasaron la cuenta en Delray Beach.

Fue un partido atípico. Al nacional le quebraron rápidamente, se recuperó inmediatamente, Nagal otra vez le quebró y Garin volvió a responder.

Un nuevo rompimiento le permitió a Nagal ponerse 5-4 arriba y con su saque cerró la primera manga.

El segundo set fue una continuación del primero. Muchos errores de ambos lados y quiebres por doquier. El que menos se equivocó fue Nagal y se quedó con el partido. Para el indio es la mejor victoria de su carrera.

Garin ahora volverá a Chile. Se le viene el ATP de Santiago.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores