EmolTV

Bombazo en el mercado de fichajes: Matías Fernández encuentra nuevo club en el fútbol chileno

Se reunirá con Humberto Suazo.

05 de Marzo de 2021 | 17:09 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
Instagram La Serena
Matías Fernández finalmente fue anunciado en un nuevo equipo del fútbol chileno después de su salida de Colo Colo.

El mediocampista de 34 años fue oficializado durante la tarde de este viernes por el Club Deportes La Serena, en donde se reunirá después de casi 15 años con Humberto Suazo, cuando compartieron equipo en el elenco albo.

Esta será la octava camiseta que defenderá Matías en su carrera profesional. Antes estuvo en Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan, Necaxa y Junior de Barranquilla.

Durante el campeonato pasado con el "Cacique" no brilló mucho. En 19 partidos tan solo pudo aportar con dos asistencias y en su mensaje de despedida él mismo admitió que no fue el aporte futbolístico que todos esperaban.

Fernández es el segundo refuerzo que anuncia La Serena. Este jueves ya había anunciado al joven César Munder de 21 años, proveniente de la Universidad Católica.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores