EmolTV

La feroz crítica de Segovia a la ANFP por su "invento" y con la que apunta de manera indirecta a la U

Todo esto a raíz de la polémica por el ascenso en la Segunda Dvisión.

08 de Marzo de 2021 | 10:17 | Aton
Photosport
Toda una polémica se vive en el fútbol chileno después de que los clubes de la Segunda División amenazaran a la ANFP con no disputar la temporada ante la decisión del organismo de Quilín de no dar un ascenso directo a la Primera B.

Uno de los que se sumó al conflicto fue Jorge Segovia, propietario de Unión Española, quien lanzó una feroz crítica al ente rector del balompié criollo a través de sus redes sociales.

"Ahora se ven las consecuencias del 'invento' de la ANFP de terminar el campeonato de 2019 anticipadamente", expresó.

Pero el ex directivo no se quedó ahí y deslizó que la decisión fue motivada para no permitir que descendiera Universidad de Chile, aunque no nombró al cuadro azul explícitamente: "Básicamente para evitar que bajara a la B un equipo muy concreto".

Por último, Segovia agregó: "Ahora, tanto la Segunda División como la Primera B son perjudicadas por un problema que no crearon ellos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores