EmolTV

Cavani quiere salir del United y su entorno confirma que está negociando con un grande Sudamérica

El papá del uruguayo contó que el goleador no se siente cómodo en Inglaterra.

09 de Marzo de 2021 | 18:45 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Edinson Cavani ha sido uno de los grandes goleadores sudamericanos del último tiempo. El uruguayo brilló en Napoli, Paris Saint Germain y ahora está en el Manchester.United.

Los "Diablos Rojos" quieren renovarle. Sin embargo, Cavani baraja otras opciones. Su padre confirmó que podría volver a Sudamérica a mitad de año.


"Yo pienso que va a volver en junio de este año. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mi Edi va a terminar jugando en Sudamérica. A mí me gustaría que vaya a jugar a equipos que tenga chances de ganar títulos, acá en Uruguay los equipos no pueden ganar ni la copa de leche", afirmó Luis Cavani.

"Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra. Hay cosas que a veces molestan al ser humano, a la persona, el tema de la sanción por el 'negrito' le molestó. Eso lo ha ido afectando, a veces el jugador tampoco se encuentra con su nivel, esas cosas te pueden ir marcando. A veces la cabeza te lleva a que te vayas deteriorando... Tiene una cláusula en el contrato que le permite salir en junio", agregó.

Boca Juniors correría con ventaja. Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club, habla constantemente con él. La negociación está encaminada.

"No puedo negar que tiene ganas de jugar en Boca, lo hemos hablado y él hasta lo hizo público, y ha tenido muchas conversaciones con Riquelme. Conociéndolo a Edi, por lo que él ha hablado con Riquelme, se inclina mucho por Boca", aseguró el papá del artillero.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores