EMOLTV

Malas noticias para Vidal... El Inter informa que el chileno se someterá a una cirugía en su rodilla izquierda

El volante chileno no venía pasando un buen momento.

11 de Marzo de 2021 | 09:38 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Malas noticias llegan desde Italia este jueves. El Inter de Milán informó hoy que el mediocampista chileno Arturo Vidal se tendrá que operar mañana viernes.

"Mañana Arturo Vidal se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano por un dolor meniscal en la rodilla izquierda", informó el club en un breve comunicado.

Lamentable situación del ex jugador de la Juventus, quien había sido titular en el último partido de los "neroazurros", pero que no tuvo un gran rendimiento.

De hecho, en los últimos meses ha tenido un bajón considerable en su juego y a raíz de esto es que la prensa italiana lo ha criticado con fuerza.

La Gazzetta dello Sport arremetió con todo contra el "King" esta semana: "Así fue como el Eriksen de bajo perfil y humilde se ha comido al ex cuco Vidal (...) La victoria contra Atalanta certificó la mejoría del danés, menos ofensivo y capaz de rechazar la pelota a la tribuna. Arturo, titular aunque no esté al máximo, ha desperdiciado otra oportunidad".

"Los números hablan por sí solos. Con Eriksen es un Inter de autopista, con Vidal, es un Inter de calle", cerraron.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?