EmolTV

Cañete y Arias los mejores y otros quedaron en deuda: Cómo fue el debut de cinco de los refuerzos de la U en la Libertadores

El ex Cobresal fue el motor del equipo azul.

11 de Marzo de 2021 | 14:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Este miércoles la Universidad de Chile debutó en la temporada 2021 con un pobre empate 1-1 ante San Lorenzo en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Libertadores.

No fue un buen partido del equipo dirigido por Rafael Dudamel. A los azules les costó demasiado generar peligro y no supieron marcar diferencias a pesar de jugar cerca de 30 minutos con un hombre más.

¿Y los refuerzos? En este encuentro se estrenaron cinco de los fichajes de la U para este año y algunos mostraron cosas interesantes, pero otros quedaron en deuda.

Los dos mejores, sin duda, fueron Marcelo Cañete y Ramón Arias. Ambos fueron titulares, jugaron los 90 minutos y dejaron buenas sensaciones.

El ex volante de Cobresal dio la asistencia en el gol de Ángelo Henríquez y se mostró muy participativo. Si bien le faltó algo de explosión, casi todas las pelotas pasaban por él. Fue el motor del equipo. También casi anota un golazo al ángulo tras un potente remate.

Por otro lado, Arias estuvo sólido en la zaga y mostró garra. Además, hizo una buena dupla con Luis Casanova.

Otro que fue de la partida fue el volante Mario Sandoval. Eso sí, el ex Unión Española no tuvo un buen desempeño. Recibió tarjeta amarilla a los 15 minutos y eso lo condicionó.

No marcó diferencias y se notó algo débil en el mediocampo. Si bien recién fue su primer partido con la camiseta azul, su debut no dejó un buen sabor y quedó en deuda.

Además de estos tres refuerzos, hubo otros dos refuerzos que entraron desde el banco de suplentes: Nahuel Luján y Thomas Rodríguez, quienes ingresaron a los 71 minutos.

El delantero Luján tuvo chispazos. Generó el córner de donde salió el gol de Henríquez y en ocasiones hizo buenos desbordes. Por otro lado, Rodríguez no tuvo un buen ingreso, entró poco en juego y fue intrascendente por la banda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores