EmolTV

Lo que reparte, los favoritos y la revancha de Niemann: Lo que hay que saber del Masters de Augusta que inicia este jueves

El chileno en 2020 no pudo participar.

07 de Abril de 2021 | 21:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Se acabó la espera. Este jueves comienza el prestigioso Masters de Augusta, uno de los cuatro Majors del PGA Tour y en el que Joaquín Niemann (26°) estará presente.

El certamen que se disputa en Georgia, Estados Unidos, entrega 600 puntos para el ranking de la FedEx Cup y reparte 11,5 millones de dólares (el campeón se lleva cerca de dos millones de la divisa norteamericana).

¿Quiénes son los favoritos? En el papel, los máximos candidatos son los que lideran el ranking mundial: Dustin Johnson (1°), quien es el campeón defensor, Justin Thomas (2°) y Jon Rahm (3°), entre otros.

Por otro lado, "Joaco" tendrá su revancha este año, ya que en 2020, a pesar de estar clasificado, no pudo jugar. Esto debido a que dio positivo por coronavirus días antes del inicio del certamen.

¿Cuál es su grupo de salida? El golfista chileno estará acompañado de Danny Willett (77°) y Kevin Kisner (36°) y jugarán el jueves a las 09:24 horas y el viernes a las 12:36 horas.

En la previa de su estreno en este Major, Niemann habló: "El campo está muy distinto a noviembre y no haberlo jugado capaz me pueda ayudar. Uno se va adaptando depende del día y de cómo se siente. Me siento mucho mejor que otros años y cada vez voy mejorando. Eso me da confianza y quiero ver qué pasa", dijo el nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores