EmolTV

Conte llena de elogios a Alexis y explica por qué le "complica" no ponerlo de titular, mientras que el chileno publica un reflexivo mensaje

El delantero ingresó en un nuevo triunfo del Inter.

08 de Abril de 2021 | 07:16 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Durante la última jornada, el Inter de Milán derrotó por 2-1 al Sassuolo y se afianzó en el liderato de la Serie A, sacando 11 puntos de ventaja por sobre el escolta Milan.

Y en este encuentro, Alexis Sánchez ingresó a los 76 minutos y, a pesar de que se perdió el tercer gol para los "nerazzurros", se mostró muy activo y exhibió un correcto nivel.

Tras esta victoria, el técnico Antonio Conte habló del delantero nacional y lo elogió.

"Nuestra dupla de delanteros (Lukaku-Lautaro) lo hace muy bien pero quiero destacar la contribución de Alexis Sánchez. Por su nivel, me complica no ponerlo de titular. Se merece jugar. Se ha vuelto una alternativa importante, está aceptando su papel y participando activamente del grupo", comenzó señalando.

Asimismo, agregó: "Quiero felicitar a Alexis porque siempre está listo para dar su aporte, en cualquier situación, ya sea de titular o como recambio. Hoy podría haber marcado y se lo hubiera merecido", agregó el estratega.

Por otro lado, tras el compromiso, el tocopillano publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un reflexivo mensaje.

"En esta carrera se quería averiguar si los galgos eran más rápidos o el cheetah. Pero el cheetah no se movió y se quedó en el mismo sitio, las personas le preguntaron al organizador de la carrera qué sucedía y él sólo los miró y respondió: 'A veces tratar de probar que eres el mejor, es un insulto'", dice la imagen.

Mira la publicación de Alexis

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores