EmolTV

¿El último Derbi de Messi? Formaciones, hora y el morbo que tiene el choque de hoy entre Real Madrid y Barcelona

Es un duelo clave en la definición del título de la Liga.

10 de Abril de 2021 | 08:39 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Última vez?

EFE
El fútbol español -y también mundial- se paraliza. Una vez más se juega uno de los partidos más relevantes. Este sábado, desde las 15 horas de Chile, chocarán Real Madrid y Barcelona.

El Derbi tiene mucho morbo. No sólo porque puede ser clave en la definición del título de la Liga. También porque hay emblemas que podrían tener su último clásico. Uno de ellos es Lionel Messi.

El astro argentino termina contrato esta temporada con el club azulgrana y de momento no ha renovado. Ya se quiso ir el año pasado y ahora todo es incertidumbre.

El nuevo presidente del elenco catalán, Joan Laporta, lo quiere convencer, pero sabe que la tarea no será fácil. También hay propuestas sobre la mesa del PSG y del Manchester City.

Pero no sólo Messi podría disfrutar del último Derbi. También Sergio Ramos por el lado del Madrid. El capitán merengue tampoco ha renovado y hoy se ve más lejos que cerca de seguir.

Y el clásico se juega en medio de una Liga que está al rojo vivo. El líder es el Atlético de Madrid con 66 puntos, el Barcelona le sigue con 65 y luego viene el Real con 63. De miedo con 9 fechas por delante.

¿Cómo formarían hoy?

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Junior. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ronald Koeman.

El partido usted lo podrá seguir a través de Emol. También lo dará ESPN.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores