EmolTV

"León enjaulado": Siguen los elogios para Alexis y qué chance tiene de ser titular este domingo en el Inter

Al chileno le destacan su buena temporada.

10 de Abril de 2021 | 22:00 | Emol/Aton
Reuters
Alexis Sánchez asoma como titular para el duelo de este domingo entre el Inter y el Cagliari, fijado a las 06:30 por la fecha 30 del Calcio.

Tras varios partidos ingresando en los minutos finales, el delantero chileno tendría la oportunidad de comenzar en once inicial de la escuadra dirigida por Antonio Conte.

En ese contexto, el canal Sky Sports alabó a Sánchez y lo catalogó como un "león enjaulado" que está a la espera de tomar un rol protagonista en el conjunto nerazzurro.

"Amenaza a Lautaro por tercer partido consecutivo y mantenerlo fuera puede no ser tan simple, incluso aunque el chileno entienda que Lautaro (Martínez) y (Romelu) Lukaku estén viviendo una súper temporada", señaló la citada emisora televisiva.

Sobre la opción de darle descanso a jugadores como Romelu Lukaku o Lautaro Martínez en ofensiva y ver la opción de incluir a Alexis, Conte contestó esa pregunta en la previa del partido.

"No creo que sea cuestión de descansar o no. Estamos en una fase importante del campeonato, para nosotros es el tercer partido en una semana. Intentaré tomar las mejores decisiones para alinear un equipo competitivo que esté buscando los tres puntos. Hubo partidos muy reñidos contra el Bolonia y el Sassuolo, pero el equipo está bien entrenado y por eso buscaremos los tres puntos con las mejores opciones posibles", expresó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores