EmolTV

Sorpresivamente Vidal no fue ni al banco en el duelo del Inter ante el Cagliari

El volante venía de dos suplencias, pero ahora no fue ni opción.

11 de Abril de 2021 | 06:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
Sorpresa hubo en el equipo del Inter este domingo. No sólo porque Alexis Sánchez inició de titular, también por la situación de Arturo Vidal.

Sorpresivamente, el volante chileno no fue ni al banco para el encuentro ante el Cagliari por la fecha 30 del Calcio. Su equipo ganó 1-0.

Una vez que se informaron titulares y suplentes, el "Rey" no apareció en ninguna nómina, pese a que había sido convocado los últimos dos lances.

Vidal se recuperó de una intervención en la rodilla hace unas semanas y fue convocado para los últimos dos cotejos, aunque sólo fue alternativa en ambos.

¿Qué pasó hoy entonces? En Italia dicen que la decisión pasó por Antonio Conte, quien quiere que el volante se recupere al 100% para volver a considerarlo. Todavía no lo ve preparado tras la intervención.

"La decisión llegó porque el chileno aún no se encuentra en plena forma un mes después de la operación de menisco, por lo que el técnico prefirió que trabajara individualmente esta mañana", sostiene el sitio Inter News.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores