EmolTV

Zaldivia recibe duro castigo: Revisa los partidos que se perderá y en qué está la negociación por un nuevo defensor central

El zaguero fue expulsado por una violenta infracción en el partido contra O'Higgins.

13 de Abril de 2021 | 21:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
Colo Colo es un sinfín de problemas. A los líos dirigenciales y la falta de refuerzos ahora se suma un duro castigo para Matías Zaldivia.

El zaguero fue expulsado por una patada brutal en el duelo contra O'Higgins. Este martes el Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo: tres fechas.


Así, el argentino se pierde el duelo del próximo domingo contra Everton, el clásico con la U y el partido contra Ñublense.

Para Quinteros el problema es grave. Desde que no se le renovó a Julio Barroso viene pidiendo un central.

En estos momentos tiene lesionado a Felipe Campos y a Maximiliano Falcón todavía le resta una fecha de suspensión por la expulsión en la Supercopa contra la Universidad Católica.

Según trascendidos, el trasandino Emiliano Amor tiene todo acordado para llegar al Monumental.

La operación se dio por caída en su momento. Vélez Sarfield dijo que lo necesitaba pese a no ser titular indiscutido. Pero el jugador habría intervenido para revertir la decisión. Su contrato con el "Fortín" expira a mitad de año y la oferta alba lo seduce. En estos momentos se están destrabando los últimos detalles de su salida para que pueda firmar por el cuadro nacional.


El DT del "Cacique" tendrá que recurrir a juveniles. A Daniel Gutiérrez lo hizo debutar y hasta el momento ha respondido.

Una opción para el partido contra Everton sería sacar a Jeyson Rojas de la banda derecha, donde ha rendido muy bien, y ponerlo en el centro de la zaga junto a Gutiérrez.

El entrenador también baraja incluir a otro juvenil: Nicolás Garrido de 18 años. Dejó buena impresión en los amistosos de pretemporada.

Quinteros tampoco descarta sacar a César Fuentes del mediocampo y ponerlo como central, tal como hizo ante O'Higgins.

En los tres partidos que ha disputado en este torneo, Colo Colo suma cuatro puntos. Por momentos, el elenco muestra pasajes de muy buen fútbol, pero le falta consistencia. Difícil con tantos problemas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores