EmolTV

Garin exhibe un tremendo tenis, arrolla a Millman y ahora enfrentará al 5° del mundo en el Masters 1000 de Montecarlo

El chileno ganó en sets corridos.

14 de Abril de 2021 | 07:08 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Sigue firme. Tras derrotar ayer a Félix Auger-Aliassime (21°), este miércoles Cristian Garin (24°) volvió a ganar y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

El tenista chileno derrotó al australiano John Millman (44°) por un contundente 6-1 y 6-4 en una hora y 40 minutos de un partido que "Gago" dominó de principio a fin.

Ahora, por el paso a los cuartos de final del certamen monegasco, la primera raqueta nacional tendrá un desafío gigante: Se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas, número 5° del mundo.

En cuanto al trámite del partido, en el primer set Garin sufrió un quiebre, pero le rompió siempre el servicio a su rival y se llevó la manga por un claro 6-1.

El segundo parcial fue un poco más parejo, pero un quiebre le bastó al dirigido por Franco Davín para cerrar el compromiso.

Garin jugó muy bien desde el fondo de cancha, no se apuró y cometió pocos errores ante un Millman que jamás pudo desestabilizar al chileno ni logró encontrar respuestas ante la solidez de su rival.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores