EmolTV

Batacazo mundial: Djokovic es sorprendido y pierde en sets corridos en el Masters de Montecarlo... Mira el match point

El serbio cayó contra el 33° del mundo.

15 de Abril de 2021 | 09:33 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Batacazo en el Masters 1000 de Montecarlo. Novak Djokovic, número 1 del mundo, fue sorprendido y quedó eliminado en los octavos de final del certamen monegasco.

El tenista serbio perdió ante el británico Daniel Evans (33°) por 6-4 y 7-5 en dos horas y seis minutos de un encuentro en el que "Nole" se llenó de errores no forzados.

Djokovic, quien perdió por primera vez en 2021, no exhibió su mejor nivel, pero Evans estuvo notable y complicó demasiado al serbio con su slice.

Ahora, en los cuartos de final, el británico se medirá contra el belga David Goffin (15°), quien viene de vencer al alemán Alexander Zverev (6°).

Tras esta gran sorpresa, Rafael Nadal (3°) es el jugador de mejor ranking que queda en el cuadro y, claramente, es el favorito para llevarse el torneo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores