EmolTV

El delantero que llegaría a Colo Colo, detalles de la negociación y por qué podría arribar a pesar del cierre del libro de pases

Gustavo Quinteros también sumó a Emiliano Amor.

16 de Abril de 2021 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
A pesar de que Gustavo Quinteros llevaba semanas hablando de que necesitaba un defensa central y otro delantero para su plantel en Colo Colo, parecía que finalmente no llegarían más refuerzos.

Sin embargo, esta semana el Cacique sorprendió justo antes del cierre de libro de pases y cumplió con una de las exigencias del DT. Fichó a Emiliano Amor, ahora ex zaguero de Vélez Sarsfield.

Pero eso no sería todo. Blanco y Negro ahora le daría en el gusto al entrenador fichando a un atacante, a pesar de que los albos ya cuentan con Iván Morales, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y Nicolás Blandi.

¿Quién llegaría? Se trata del argentino Favio Cabral (20 años), de Talleres de Córdoba y que ya había estado en la órbita de Colo Colo hace unas semanas.

"La insistencia del DT provocó que la propuesta fuera similar a la realizada por Pablo Solari, es decir un préstamo por un año (a cambio de US$ 200 mil) y una opción de compra del pase (de US$ 800 mil). Las negociaciones no tienen fecha límite, pues al ser un jugador juvenil, su llegada no está condicionada al cierre del libro de pases. Igual como en su momento pasó con Solari", señaló El Mercurio.

En Argentina, la llegada de Cabral la dan por hecho. Habrá que esperar a que se concrete oficialmente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores