EmolTV

Video: El arrebato de Dimitrov en medio de la paliza que le dio Nadal en Montecarlo

El español le pasó por encima al búlgaro.

16 de Abril de 2021 | 07:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
Rafael Nadal pasó a cuartos de final del Masters de Montecarlo arrasando con Grigor Dimitrov. El español le ganó por un doble 6-1 en el torneo que se juega en arcilla.

El actual número tres del mundo le dio una paliza al búlgaro, quien nunca tuvo tiempo de acomodarse y meterse en el partido. Una bullada reacción lo dejó muy en claro.

Dimitrov vivió segundos de ira al ver cómo Nadal le pasaba por encima. Su descargo, como ocurre tantas veces, fue con la raqueta. La destrozó.

El búlgaro azotó la raqueta contra la arcilla y de inmediato quedó inutilizable. Pero no quedó allí. Luego fue y la terminó de romper con sus piernas.

Nadal al final le pasó por encima y este viernes el español jugará los cuartos de final ante Andrey Rublev. Recordar que Cristian Garin quedó eliminado en octavos a manos de Stefano Tsitsipas.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores