EmolTV

"Quizá siempre debería ser así"... La respuesta de Tsitsipas tras ser consultado por el paso del tiempo en el Big 3

El griego no dudó.

17 de Abril de 2021 | 20:35 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Para muchos fue una verdadera sorpresa que ni Novak Djokovic (1°) ni Rafael Nadal (3°) llegaran a la final del Masters 1000 de Montecarlo.

Mientras el serbio perdió en octavos de final ante Daniel Evans (33°), el español y rey de la arcilla cayó en cuartos frente a Andrei Rublev (8°).

Justamente Rublev jugará este domingo la final del certamen, en la que se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas (5°).

Tsitsipas viene de dejar en el camino a Evans sin mayores problemas y luego de su partido fue consultado por el paso del tiempo del Big 3, a propósito de los resultados recientes.

"A todo el mundo le gusta pensar que están envejeciendo. De hecho, es cierto, se están volviendo más grandes, aunque no parece molestarles en lo absoluto. Como sabemos, anteriormente les ha ido bien teniendo grandes descansos como este. Por eso yo no diría que ellos se han visto afectados, parecen estar nuevamente en forma, igualmente de consistentes como antes, a pesar de haber tenido dos o tres meses de descanso", dijo.

Y agregó: "Incluso parece que se están adaptando bastante bien a sus nuevas condiciones con poca competencia. Así que no sé si es eso, porque siempre encuentran soluciones para todo. Eso es lo que los convierte en los grandes jugadores y en las leyendas de nuestro deporte, pueden manejar las situaciones muy bien".

Finalmente, indicó que "pero, sí, tienes razón. Estamos acostumbrados a ver a Djokovic y Nadal en las últimas instancias de los torneos. Supongo que esto que sucedió le permite a los jóvenes demostrar lo que tienen. Así es como debería ser a veces, o quizá siempre debería ser así, es hora de que sea siempre, no a veces".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores