EMOLTV

Colo Colo juega bien, derrota con claridad a Everton y llega con confianza al Superclásico

Los albos se meten en la parte alta del torneo.

18 de Abril de 2021 | 17:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
Colo Colo quería dejar atrás la derrota en la fecha pasada ante O'Higgins y este domingo enfrentaba a Everton en Viña del Mar con la misión de ganar para meterse arriba en el Torneo.

Y lo lograron jugando bien. El Cacique venció por 2-0 en un partido en el que dominaron mayormente a su rival y casi no pasaron zozobras en defensa. Un buen lance de los albos, que pensando en el Superclásico de la próxima semana, llegan en un muy buen momento.

En tanto, Colo Colo ahora tiene 7 puntos y se ponen cuartos, a solo dos unidades del líder Universidad Católica.

En el trámite del partido, el Cacique comenzó mejor que Everton y tuvo el gol en dos oportunidades con Iván Morales, pero el delantero increíblemente erró.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros acechaban al conjunto viñamarino, pero carecían de eficacia en los metros finales y el duelo se fue al descanso en blanco.

Para el complemento Everton mejoró, pero no le alcanzó. Eso sí, Cecilio Waterman tuvo dentro del área una inmejorable ocasión a los 51', pero definió afuera.

Después de eso, llegaron los golpes albos. A los 66' hubo mano de Julio Barroso dentro del área y se cobró penal. Morales se puso delante del balón y no falló. Festejó con mucha emoción tras el fallecimiento de su madre en esta semana y fue abrazado por todos sus compañeros.

El gol fue un mazazo para Everton y luego llegó el segundo. A los 74' Morales recuperó alto y cedió para Gabriel Costa, quien dentro del área definió con tranquilidad de zurda.

Pitazo final y Colo Colo demuestra que sigue en alza. Se ilusionan y pelean arriba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?