EMOLTV

El covid sigue golpeando a Colo Colo: Ahora detectan caso positivo en grupo que cumple cuarentena

El jugador está asintomático.

03 de Mayo de 2021 | 18:08 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
Colo Colo viene de perder 5-1 ante Ñublense en Chillán, con un equipo plagado de juveniles debido a los casi 20 contactos estrechos que tiene el plantel.

Ahora, el cuadro albo debe medirse el sábado ante Palestino y los jugadores llegarían con apenas dos entrenamientos al duelo. Excepto uno.

Esto porque Colo Colo informó este lunes la presencia de otro caso positivo de covid entre el grupo que justamente se encontraba en cuarentena por contacto estrecho.

"Gracias a nuetros protocolos de seguimiento médico diaro y testeo frecuento con PCR, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo de jugadores que se encuentra realizando cuarentena por contacto estrecho. El jugador se encuentra asintómatico, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según protocolo del MINSAL, y ya fue informado al SEREMI de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente.

Además, el día de hoy ya se ha realizado un nuevo testeo de PCR a todos los jugadores, tanto los que se encuentran entrenando como los que están en cuarentena, y al staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos", dice un comunicado del club.

El covid sigue golpeando a los albos, que este sábado buscarán a las 20:30 ante los tetracolores seguir sumando en el torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?