EmolTV

Garin en el Masters 1000 de Madrid: Su rival de este miércoles, el horario del duelo y el cuadro

El chileno viene de vencer a Fernando Verdasco.

04 de Mayo de 2021 | 12:38 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Tras encadenar tres derrotas de manera consecutiva, Cristian Garin (25°) cortó su mala racha y este lunes venció por un claro 6-1 y 6-4 al experimentado español Fernando Verdasco (71°) en su debut en el Masters 1000 de Madrid.

Una victoria importante para la confianza de "Gago", quien ahora tendrá otro desafío: Este miércoles, desde las 5 de la mañana, se medirá ante el alemán Dominik Koepfer (53°) en la segunda ronda.

¿Cómo llega su rival? Actualmente registra el mejor ranking de su carrera, pero ha tenido un 2021 con altibajos: Llegó a la segunda ronda del Australian Open, alcanzó las semis del ATP 500 de Acapulco y ahora viene de caer la semana pasada en los octavos del ATP 250 de Munich.

Ahora el germano de 27 años, quien no tiene títulos ATP, viene de derrotar en la primera ronda del certamen hispano al estadounidense Reilly Opelka (46°) por 6-4 y 6-4.

Cabe consignar que el ganador de este compromiso, en la siguiente ronda se medirá ante el vencedor del duelo entre el ruso Daniil Medvedev (3°) y el español Alejandro Davidovich (49°).

Así marcha el lado del cuadro de Garin

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores