EmolTV

Thiem arrasa en su regreso al circuito y avanza en el Masters de Madrid... Revisa el puntazo que hizo

El pupilo de Nicolás Massú no jugaba desde marzo.

04 de Mayo de 2021 | 15:38 | EFE
EFE
El austríaco Dominic Thiem, tercer favorito del Masters de Madrid, regresó a la competición después de mes y medio alejado de las pistas con una convincente victoria sobre el estadounidense Marcos Giron, por 6-1 y 6-3, y alcanzó los octavos de final.

El cuarto jugador del mundo, de 27 años, no disputaba un torneo desde los cuartos de final de Doha, en marzo pasado. Tuvo una vuelta solvente el finalista en la Caja Mágica en 2017 y 2018 ante un debutante en este Masters 1.000 que no encontró la forma de cuestionar la superioridad de su adversario.

Una lesión en la rodilla derecha tuvo apartado de la competición al pupilo de Nicolás Massú, que después de rozar en tres ocasiones el triunfo en un Grand Slam -dos veces en Roland Garros y una en el Abierto de Australia-, conquistó el último Abierto de Estados Unidos.

Thiem, que cumple su sexta presencia en Madrid, la última en 2019 como semifinalista, no tardó ni una hora en superar a Giron para ganar su estancia en los octavos de final, en los que se medirá al australiano Alex de Miñaur, que superó al australiano Lloyd Harris por 6-2, 3-0 y abandono.

Recordar que este miércoles, desde las 5 de la mañana, Cristian Garin (25°) se medirá ante el alemán Dominik Koepfer (53°) en la segunda ronda.

El puntazo de Thiem



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores