EmolTV

Tremendo Garin: Vence con autoridad al alemán Koepfer y ahora chocará con el 3 del mundo en los octavos del Masters de Madrid

El chileno volvió a ganar en sets corridos.

05 de Mayo de 2021 | 07:06 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Tras una serie de duras derrotas, Cristian Garin (25°) volvió a los triunfos esta semana y hoy avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.

La primera raqueta nacional venció al alemán Dominik Koepfer (53°) por un claro 6-3 y 6-4 en una hora y 39 minutos de juego.

En la primera manga, "Gago" empezó con algunas dudas y eso el germano lo aprovechó para quebrar de entrada y ponerse 2-0 arriba.

Sin embargo, la ventaja no le duró demasiado, ya que Garin reaccionó, subió su nivel y le rompió el servicio de inmediato. Luego el chileno volvió a quebrar y eso le bastó para llevarse el set por 6-3.

En el segundo parcial Garin siguió con todo y le quebró en el inicio a Koepfer, pero no pudo confirmar el rompimiento y la manga se igualó.

Ya en un largo quinto game, "Gago" pudo volver a quebrar tras un notable passing cruzado y gracias a ese rompimiento pudo llevarse el encuentro.

Ahora, por el paso a los cuartos de final, el dirigido por Franco Davín tendrá un gran desafío: Se medirá ante el ruso Daniil Medvedev (3°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores