EmolTV

Esposa de Pablo Hernández incendia Independiente con duro mensaje tras el escándalo que vivieron los jugadores en Brasil

Varios futbolistas vivieron una pesadilla luego que no los dejaran entrar al país para jugar la Sudamericana al ser "detectables" de covid.

05 de Mayo de 2021 | 08:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Así estuvieron los jugadores en el aeropuerto.

Twitter
Toda una pesadilla vivieron los jugadores de Independiente de Avellaneda en Brasil. Un grupo de futbolistas no pudo entrar al país para disputar el duelo ante Bahía por la Copa Sudamericana.

Algunos miembros de la delegación arrojaron "detectable" en un examen covid y no les permitieron el ingreso. Habían contraído el virus hace unas semanas, pero, según los trasandinos, ya estaban con el alta médica y la autorización de Conmebol.

Los futbolistas fueron retenidos en el aeropuerto por largas horas y durmieron en el suelo a la espera de una resolución. Finalmente tuvieron que volver a Argentina y no pudieron jugar en el empate 2-2 de su equipo. Hasta se aseguró que fueron maltratados por la policía.

Entre los jugadores afectados estaban Pedro Pablo Hernández y Juan Manuel Insaurralde, dos muy conocidos en Chile. De hecho, la señora del varias veces seleccionado nacional sacó la voz. Agostina fue muy crítica con los dirigentes.

"Impresentables! Son un desastre en todo sentido, hoy demostrado una vez más… terminan siendo marionetas de ellos. No estaban dadas las condiciones de que viajen así, un gran número aún con registro detectable… pero la quieren dibujar a su manera (como pasa siempre)", disparó en su cuenta de Instagram.

"Con registro positivo no pueden salir ni de sus casas, y pretenden que los dejen entrar a un país, pero no… los apuran en volver, subestiman en caso de que sigan dando positivo, justificando que al día 10 ya no contagian… y el efecto dominó de contagios en el club a qué se debe? Pero nadie puede plantear nada, nadie puede preguntar nada…", siguió.

Y cerró: "Dios, ¿En qué momento decidimos volvernos de Europa? (Decisión personal) Perdona nuestros pecados".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores