EmolTV

"Debería sentir vergüenza": La imagen de Hazard tras caída del Madrid en Champions que provocó duras críticas en España

El extremo no ha rendido a la altura de lo esperado en el cuadro merengue.

05 de Mayo de 2021 | 21:49 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
El Real Madrid quedó eliminado en semis de la Champions League al caer 2-0 frente al Chelsea en Londres. Tras la derrota, uno de los más cuestionados ha sido el belga Eden Hazard.

El extremo, que ha sufrido varias lesiones desde que llegó a España, fue titular e hizo un partido insípido, como casi todo el equipo. Sin embargo, la molestia esta vez no es solo por su rendimiento.


Finalizado el encuentro, las cámaras lo captaron riéndose con sus ex compañeros del Chelsea. Los hinchas explotaron en redes sociales. La prensa también lo criticó fuertemente.

"Hazard no puede seguir ni un segundo más en el Real Madrid. Dos años tomándole el pelo al madridismo", comentó el periodista Josep Pedrerol en el programa "El Chiringuito".

"Lo que debería hacer es sentir vergüenza por el partido que ha hecho esta noche. Lo que debería hacer es no llegar con seis kilos de más de vacaciones, un efecto de la falta de profesionalidad que ha demostrado en el Real Madrid pese a ser uno de los mejores pagados", agregó Marca.

Mira el video de la polémica


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores